CURSO EN Certificación Consultor de viajes IATA campus campestre

Al término del curso el alumno será capaz de lograr una mayor comprensión de la geografía y planificación de viajes, la viabilidad del papel de los profesionales de viaje en esta industria y una base para el cálculo de tarifas aéreas y la emisión de billetes electrónicos.

Personal de la industria del Turismo, agencia de viajes, alumnos, ex alumnos.

1. La geografía aplicada a la planificación turística
  2. Requisitos de viaje
  3. Principios fundamentales del transporte aéreo
  4. Tarifas aéreas y emisión de billetes electrónicos

Jueves 12:00 a 16:00 horas

16 agosto 2018

Término
24 enero 2019

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

$15,250 en 5 pagos de $3,050
Coordinación de Educación Continua