CURSO EN Automatización con PLC y Redes Industriales campus campestre

Al finalizar el curso el alumno aplicará los conocimientos de controladores lógicos programables y protocolos de comunicación, para diseñar sistemas automatizados.

Ingenieros electrónicos, electromecánicos, mecatrónicos o afines.

1. Introducción a la neumática.
  2. Vacío.
  3. Conceptos y elementos de los controladores.
  4. Arquitectura de un sistema de control con PLC.
  5. Introducción al Software.
  6. Programación de PLC.
  7. Automatización de sistemas neumáticos.
  8. Protocolos y redes industriales.
  9. Aplicaciones prácticas.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

23 de marzo de 2019

Término
6 de julio de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo  Febrero Junio 2019
Se realiza un pago total de $4,600.00 o