CURSO EN Marketing Digital campus campestre

El alumno conocerá el basto mundo de la mercadotecnia en Internet y entenderá todos los conceptos necesarios para implementar estrategias de marketing digital. A manera de práctica el alumno lanzará su primera campaña en Internet u optimizará los esfuerzos que realiza para mejorar las estrategias para una empresa.

Dirigido a
Egresados de la Maestría en publicidad y marketing estratégico, mercadólogos, comunicólogos, publicistas, comunity managers, empresarios, desarrolladores web o encargados del marketing digital.

1. Estadísticas del uso de Internet
  2. Elementos del marketing digital
  3. Redes sociales diseño e implementación
  4. Marketing en redes sociales (estrategias de paga)
  5. Campañas de contenido
  6. Optimización en los motores de búsqueda SEO
  7. Marketing en motores de búsqueda (SEM)
  8. Email Marketing
  9. Marketing Móvil
  10. Analítica Web

Sábado de 9:00 a 13:00 h

01 septiembre de 2018

Término
17 noviembre de 2018

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $5500.00 o