CURSO EN Juicios Orales en Materia Civil y Familiar campus campestre

Al concluir el curso, el participante logrará adquirir los conocimientos y habilidades técnicas necesaria y actualizadas para conocer a fondo las reformas implementadas desde el año 2012 en Guanajuato modificaciones, adecuaciones, resultados al año 2018 y sus perspectivas a nivel nacional, para la práctica de los procedimientos orales en materia civil familiar y oral mercantil.

Abogados litigantes, Criminólogos, Criminalistas por el tema de violencia familiar, Profesores de derecho, Estudiantes de las carreras de Derecho, Trabajo Social, Psicología, Criminología, Criminalística, Peritos en todos los ámbitos aplicables al Derecho de Familia, Psicólogos, Trabajadores Sociales y funcionarios públicos  que tengan interés en el tema.

Procedimientos Orales en materia familiar.
  1. Los Juicios Orales, su proyección internacional y leyes o convenciones aplicables.
  2. Estructura técnico- práctica y jurídica del proceso oral familiar.
  3. El Juez y las partes en el procedimiento oral familiar.
  4. Los cambios y modificaciones legales en el proceso oral familiar.
  5. Los recursos y su manejo en el Juicio Oral familiar.
  6. La suplencia de la queja y el papel del Juez instructor en el Procedimiento Oral Civil Familiar.
  7. Los medios alternativos de solución de los conflictos y su aplicación en el proceso oral civil familiar.
  8. Análisis de problemáticas prácticas en los Juicios Orales Familiares.
  9. Prácticas en simulacro de juicio oral familiar.

Sábados de 8:00 a 13:30 h

6 de octubre de 2018

Término
26 de enero de 2019

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El participante de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de 7,800.00 o 4 pagos de $1,950.00
Centro de Certificación Laboral y  Educación Continua