DIPLOMADO EN Mediación y Conciliación campus campestre
ADMISIONES
objetivo

Alcanzar conocimientos teóricos, jurídicos y destrezas prácticas en los mecanismos alternos de solución de controversias, vinculados con la resolución pacífica de conflictos.

Dirigido a:
Licenciados en Derecho, Psicólogos y otros profesionales de las Ciencias Sociales.
programa

1. Métodos de solución de controversias
  2. El conflicto
  3. Comunicación
  4. Programación neurolingüística
  5. Inteligencia emocional
  6. Negociación
  7. La mediación, conciliación y técnicas de gestión del conflicto
  8. Procedimiento de mediación y conciliación
  9. Redacción de documentos jurídicos
  10. Perfil del mediador y conciliador y espacios para aplicarlo
  11. Conciliación laboral
  12. Práctica del procedimiento de mediación y conciliación, modalidad presencial

Horario:
Martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas

6 de febrero de 2024

Término:
11 de junio de 2024

Duración:
fortalezas institucionales

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

Contamos con docentes experimentados que darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas ayudan a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

El participante de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.
informes

Periódico