DIPLOMADO EN Mediación y Conciliación campus campestre

Alcanzar conocimientos teóricos y jurídicos, además de destrezas prácticas en los mecanismos alternos de solución de controversias vinculados con la resolución pacífica de conflictos.

Licenciados en Derecho, psicólogos y otros profesionales de las Ciencias Sociales.

1. Métodos de solución de controversias.
  2. El conflicto.
  3. Comunicación.
  4. Programación neurolingüística.
  5. Inteligencia emocional.
  6. Negociación.
  7. La mediación, conciliación y técnicas de gestión del conflicto.
  8. Procedimiento de mediación y conciliación.
  9. Redacción de documentos jurídicos.
  10. Perfil del mediador y conciliador y espacios para aplicarlo.
  11. Práctica del procedimiento de mediación y conciliación.

Martes y jueves  de 17:00 a 21:00 horas

11 de marzo de 2019

Término
4 de julio de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realizará un pago de $13,200.00  ó