DIPLOMADO EN Mediación y Conciliación campus campestre

Alcanzar conocimientos teóricos y jurídicos, además de destrezas prácticas en los mecanismos alternos de solución de controversias vinculados con la resolución pacífica de conflictos.

Dirigido a: Licenciados en Derecho, psicólogos y otros profesionales de las Ciencias Sociales.

1. Métodos de solución de controversias.
  2. El conflicto.
  3. Comunicación.
  4. Programación neurolingüística.
  5. Inteligencia emocional.
  6. Negociación.
  7. La mediación, conciliación y técnicas de gestión del conflicto.
  8. Procedimiento de mediación y conciliación.
  9. Redacción de documentos jurídicos.
  10. Perfil del mediador y conciliador y espacios para aplicarlo.
  11. Práctica del procedimiento de mediación y conciliación.

Martes y jueves  de 17:00 a 21:00 h

2 de octubre de 2018

Término
31 de enero de 2019

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Un pago de $13,000 ó 4 pagos de $3,250
Parque de Innovación