CURSO EN Auditoria Legal Empresarial campus campestre

Que el participante conozca y sea capaz de explicar la auditoria legal como una herramienta de control necesaria en la empresa del siglo XXI.

Dirigido a: Abogados, contadores, administradores, oficiales de cumplimiento, empresarios, ejecutivos, consultores, fiscalistas y cualquier persona relacionada con el manejo y control de las empresas.

1. La empresa.
  2. La auditoría legal.
  3. La auditoría legal y el cumplimiento regulatorio.
  4. La auditoría legal y el código de mejores prácticas corporativas.
  5. La auditoría legal y la ley contra el lavado de dinero.
  6. La auditoría legal y el sistema financiero.
  7. La auditoría legal corporativa o societaria.
  8. La auditoría legal contractual.
  9. La auditoría legal administrativa.
  10. La auditoría de activos.
  11. Delitos en que puede incurrir el empresario.
  12. La responsabilidad social empresarial.
  13. La responsabilidad penal de la persona jurídica y el debido control de la empresa.

Sábado  8:00 a 13:00 h

20 de octubre de 2018

Término
24 de noviembre 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Un pago de $4,800
ó 2 pagos de $2,400