CURSO EN Gobernanza y Políticas Públicas campus campestre

Actualizar a quienes inciden en las estructuras gubernamentales y organizaciones sociales mediante el análisis, diseño, decisión, implementación y evaluación de políticas públicas en un marco normativo, ético y de gobernanza

Dirigido: Servidores públicos de los tres niveles de gobierno, investigadores, académicos, egresados de carreras afines a la administración pública, funcionarios de los poderes legislativo y judicial, organismos no gubernamentales e instancias de procuración de los derechos humanos

I. Gobernanza y política pública.
II. Políticas públicas.
III. Derechos humanos y políticas públicas.
IV. Liderazgo y marketing político.
V. Sistema anticorrupción.

Sábados de 8:00 a 14:00 h

19 de octubre de 2018

Término
254 de enero de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio

Un pago de $5,925 ó 3 pagos de $1,975
Coordinadora Mónica Georgina Álvarez Escobar