CURSO EN SABRE Básico campus campestre

Al término del curso el participante será capaz de aplicar las herramientas del sistema de distribución global GDS SABRE, para elaborar cotizaciones aéreas a través de diferentes cálculos tarifarios para lograr una venta pertinente.

Dirigido a
Profesionales del sector turismo, operadores mayoristas y minoristas, trabajadores de líneas aéreas y hotelería, que buscan una certificación en el Sistema SABRE Básico.

1. Sistema de reservaciones
  2. Venta de segmentos aéreos
  3. Cambios y cancelaciones
  4.  Tarifas aéreas

Sábado 08:00 a 13:00 h

03 octubre de 2018

Término
26 enero de 2019

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $3600.00 o