DIPLOMADO EN Logística para Eventos campus campestre

Al término del curso, el participante será capaz de diseñar, organizar y llevar la logística de eventos empresariales, sociales, culturales y deportivos.

Dirigido a: Profesionales de la industria de Turismo de Reuniones y público en general interesado en el tema.

1. Tipos de eventos.
  2. Diseño de eventos.
  3. Organización de eventos.
  4. Logística de eventos.
  5. Mercadotecnia y eventos.

Sábado de 08:00 a 13:00 horas

30 de marzo de 2019

Término
9 de noviembre de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo  Febrero Junio 2019
Se realiza un pago total de $8,100.00 o