CURSO EN Dulces Artesanales, Conservas y Frutas Cristalizadas campus campestre

Al finalizar los participantes adquirirán los conocimientos principales en la elaboración de los dulces típicos y elaboración de conservas de manera artesanal y microindustria para darle valor agregado a sus productos.

Dirigido a
Personal de la industria Gastronómica y a todo público que busca una especialización en la elaboración de dulces típicos y elaboración de conservas.

1. Introducción a la Conservación de Alimentos
  2. Buenas prácticas de  manejo higiénico en los alimentos
  3. Conservación aplicando técnica de Mermeladas
  4. Conservación aplicando técnica de Cristalización
  5. Conservación aplicando técnica de adición de vinagre
  6. Conservación aplicando técnica de Almíbar

Sábado de 8:00 a 13:00 h

06 octubre de 2018

Término
 03 noviembre de 2018

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $1950.00 o