TALLER EN Titulación Posgrado Odontología campus campestre

Al término del taller el alumno será capaz de generar un caso práctico, que por un lado le permita acceder a la obtención del grado de Maestría y por otro le permita implementarlo en su trabajo y con ello, que su organización, tenga un mejor desempeño.

1. Generalidad des sobre el proceso de titulación
  2. Técnicas e Instrumentos de Investigación
  3. Presentación y Descripción de Casos Prácticos
  4. Metodología empleada para la solución de caso
  5. Marco teórico – conceptual
  6. Marco jurídico – normativo
  7. Marco referencial
  8. Análisis de las opciones de solución y elección de la más conveniente
  9. Conclusiones

Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.

1  septiembre 2018

Término
3 noviembre 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $9500.00 o