CURSO EN Fotografía Urbana y Arquitectónica campus campestre

Al finalizar el curso el participante logrará capturar la vida en las calles y el paisaje urbano destacando la arquitectura, sacando el máximo partido a los  detalles de cualquier ciudad, aplicando los principios básicos de las técnicas y la composición fotográfica para producir imágenes desde la toma hasta la edición que respondan a la necesidad de comunicación y representación.

Dirigido a
Público en general con gusto o necesidad de especializarse en la fotografía urbana y arquitectónica, reporteros, viajeros, estudiantes y profesionistas de las carreras de arquitectura, ingeniería civil, diseño ambiental y de espacios, diseño gráfico, diseño de moda y calzado, mercadotecnia y comunicación.

2. Equipo fotográfico y accesorios
  3. Los edificios, los detalles e imágenes panorámicas
  4. Las personas en su entorno
  5. La luz, las sensaciones y los volúmenes
  6. Corrección fotográfica
  7. Tratamiento y ajustes de los archivos RAW
  8. Derechos de autor o copyright
  9. Proyecto Final

Sábado de 9:00 a 13:00 h

22 de semptiembre de 2018

Término
27 de octubre 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio

Un pago total de 2,950.00
O dos pagos de 1,475.00