CURSO EN Jardinería Doméstica, Creativa y Ecológica campus campestre

Al concluir el curso, el participante habrá desarrollado habilidades para aprovechar los beneficios de las plantas y utilizarlas en ámbitos decorativos, de paisaje, psicológicos y comestibles en su vida cotidiana; tendrá dominio sobre su cuidado, cultivo y propagación, aumentando su conciencia ecológica así como la sustentabilidad para el medio ambiente desde casa.

Dirigido a: Público en general, interesados en iniciarse en la disciplina de la jardinería para aumentar su calidad de vida con la interacción de las plantas.

I. Introducción a la jardinería.
II. Las plantas como medio de identidad y jardinería en cactus y suculentas.
III. Plantas de ornato en interior y Jardinería aplicada con elementos de reciclaje.
IV. Jardín doméstico.
V. El huerto domestico orgánico y ecológico.
VI. Jardinería aplicada en beneficios psicológicos.

Horario:
Sábado de 8:00 a 13:00 h

16 de mayo de 2020

Término:
20 de junio 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $2,750.00 o 2 pagos de $1,375.00