CURSO EN Jardinería Doméstica, Creativa y Ecológica campus campestre

Al concluir el curso, el participante habrá desarrollado habilidades para aprovechar los beneficios de las plantas y utilizarlas en ámbitos decorativos, de paisaje, psicológicos y comestibles en su vida cotidiana; tendrá dominio sobre su cuidado, cultivo y propagación, aumentando su conciencia ecológica así como la sustentabilidad para el medio ambiente desde casa.

Dirigido a: Público en general, interesados en iniciarse en la disciplina de la jardinería para aumentar su calidad de vida con la interacción de las plantas.

1. Introducción a la jardinería.
  2. Las plantas como medio de identidad.
  3. Plantas de ornato en interior.
  4. Jardín doméstico.
  5. El huerto domestico orgánico y ecológico.
  6. Jardinería aplicada en beneficios psicológicos.
  7. Jardinería aplicada con elementos de reciclaje.
  8. Jardinería en cactus y suculentas.

Sábado de 9:00 a 13:00 h

15 septiembre de 2018

Término
20 octubre 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $3000.00 o