CURSO EN Grooming Canino campus campestre

Obtener los conocimientos para la administración y mercadotecnia del área de estética en su negocio.

Veterinarios y público en general interesados en el tema.

1. Conceptos básicos para el Grooming Canino y caracterización de la razas
  2. Trabajo con perros de pelo duro
  3. Trabajo con perros de pelo liso y corto
  4. Trabajo con perros de pelo largo
  5. Arreglo para exposiciones
  6. Administración y marketing del área de estética canina de su negocio.

Miércoles 16:00 a 21:00 horas

3 de abril de 2019

Término
22 de mayo de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero Junio 2019
Se realiza un pago total de $2,900.00 o