CURSO EN Soporte Básico de la Vida (Basic Life Support) campus campestre

Proporcionar las habilidades y conocimientos requeridos para la atención cardiovascular de emergencia, basados en fundamentos teóricos - prácticos, bajo un marco ético y humanista.

Personal Médicos, Odontólogos, Licenciados en Enfermería y todos aquellos profesionales que se desempeñen en el campo de la salud tanto a nivel particular como institucional, así como al público en general que está interesado en aprender reanimación cardiopulmonar

1. La ciencia detrás de la Resucitación Cardiopulmonar (RCP).
  2. Principales cambios de interés para los reanimadores
  3. RCP en lactantes, niños y adultos
  4. RCP mediante uno y dos reanimadores
  5. Equipos de reanimación
  6. Manejo de vía aérea
  7. Taller de Desfibrilador Externo Automático (DEA)

Sábado de 7:00 a 15:00 hrs.

18 noviembre 2018

Término
18 noviembre 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Un pago de $2,350.00

Rodolfo Pérez Carrillo