CURSO EN Primeros Auxilios campus campestre

Proporcionar las habilidades y conocimientos requeridos para la atención como primer respondiente en caso de alguna emergencia médica cardiovascular de emergencia, basados en fundamentos teóricos - prácticos, bajo un marco ético y humanista

Personal Médico, Odontólogos, Licenciados en Enfermería y todos aquellos profesionales que se desempeñen en el campo de la salud tanto a nivel particular como institucional, así como al público en general que está interesado en aprender Primeros Auxilios.

1. Conceptos básicos de Primeros Auxilios
  2. Emergencias Médicas
  3. Emergencias por Lesiones
  4. Emergencias medioambientales
  5. Reanimación Cardio Pulmonar y Desfibrilación Externa Automática

Sábado de 7:00 a 15:00 hrs.

27 octubre 2018

Término
27 octubre 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Pago único de ​$2,350.00

Centro de Certificación Laboral y Educación Continua Área Biológica