DIPLOMADO EN Panadería y Repostería Internacional campus campestre

Elaborar diferentes tipos de panes salados y dulces, así como galletas, pasteles y postres usando técnicas profesionales.

Personal de la industria Gastronómica, y aficionados a la gastronomía.

I. Principios y Técnicas de panadería y repostería
II. Panadería Internacional
  III.    Galletas y barras
  IV.    Pay y tartas
  V.     Pasteles clásicos
 VI. Postres clásicos
VII.     Pasteles para eventos

Sábado de 8:00 a 14:00 h

02 marzo de 2019

Término
31 agosto de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago total de $7,250.00 o