DIPLOMADO EN Innovación en los Negocios campus campestre

El participante aprenderá el uso de herramientas para la Innovación en los  Negocios, mediante ejercicios y casos prácticos; aplicándolas en las áreas en las que se desenvuelve a nivel laboral para las mejoras de los productos y servicios.

Consultores internos y externos, mercadólogos, directivos, administradores o financieros a cargo de la toma de decisiones.

I. Modelos de negocios
II. Herramientas  de tecnologías en la administración
III. Excel en la administración
IV. Administración de proyectos
V. Comercio electrónico como futuro de los negocios

Sábado de 08:00 a 14:00 horas

16 de marzo de 2019

Término
05 de octubre de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febero Junio 2019
Se realiza un pago de $8,400.00