CURSO EN BIM campus campestre

Al término del curso, el participante desarrollará modelos informacionales de edificios, mediante el uso de plataformas BIM, para facilitar el proceso de integración, gestión y colaboración de proyectos arquitectónicos.

Profesionales que desarrollen su actividad en el entorno de la edificación con interés en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre BIM.

I. La modelación conceptual
II. La configuración de una interfaz de usuario en BIM
III. El sitio, las masas y el modelo de caja
IV. Las fases y las opciones de diseño
V. Los enlaces e importaciones
VI. La construcción informacional del modelo arquitectónico
VII. Las dimensiones y anotaciones
VIII. Las plantillas de familias
IX. Los tipos de visibilidad
X. Las representaciones (rendering)

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

9 de marzo de 2019

Término
10 de agosto 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero Junio 2019
Se realiza un pago de $5,600.00 o