CURSO EN Reclutamiento y Selección 4.0 era digital campus campestre

Contar con las herramientas necesarias para generar estrategias en medios digitales, reduciendo los tiempos y costos de los procesos de reclutamiento y selección.

Responsables o personas que colaboren en los procesos de reclutamiento y  selección de personal

I. Marca del Empleador (Employer branding)
II. Reclutamiento y selección
III. Redes sociales

Viernes de 16:00 a 20:00 horas

22 de Marzo de 2019

Término
24 de Mayo de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago de $4,275.00 o