CURSO EN Atención Geriatrica (Cuidados básicos de la tercera edad) campus campestre

Al término del curso, los participantes, dispondrán de  herramientas y orientaciones para realizar una atención más asertiva hacia los adultos mayores; asegurando también la garantía de no descuidar su salud integral como cuidadores.

Personas interesadas en recibir herramientas y orientaciones para cuidar y atender de forma más asertiva a los adultos mayores.

I. Introducción a la situación general del adulto mayor
II. Biología del envejecimiento
III. Psicología del adulto mayor
IV. Nutrición y envejecimiento
V. Atención recreativa
VI. Bienestar físico
VII. Cuidando a los cuidadores

Sábado de 8:00 a 13:00 horas

16 de febrero de 2019

Término
6 de abril  de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago de $5,025.00 o