CURSO EN La responsabilidad penal de las empresas en México (Compliance Penal) campus campestre

El participante comprendera la necesidad de la  instalación  de un Plan de Prevención de Riesgo Penal en la empresa, definiendo y previniendo cada una de las situaciones de riesgo y adquiriendo las herramientas que lepermitirán construir estrategias de protección y defensa sólidas.

Empresarios, gerentes, administradores de empresas, abogados, emprendedores, personas fisicas,insituciones de gobierno, personas interesadas en el tema,

I. El compliance penal
II. La imagen y protección de la organización.
III. La responsabilidad social y ética empresarial
IV. Actuaciones que transgreden la ley
V. La relevancia del programa de compliance en la empresa
VI. Características y funciones del oficial compliance.
VII. Áreas de oportunidad en la mediana empresa

Sábados de 8:00 a 13:00 horas

6 de abril de 2019

Término
18 de mayo de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago de 4,050.00 o