CURSO EN Fotografía Forense campus campestre

Al concluir el participante aplicará los conocimientos de la fotografía en el ámbito forense, utilizando las diferentes técnicas de luz, narrativa audiovisual, descripción del lugar de intervención con fotografías, así como la integración de la carpeta de fijación fotográfica para las diferentes áreas como la antropometría, medicina legal, hechos de tránsito, valuación por mencionar algunos, además el participante conocerá los elementos de la intervención del perito en el sistema acusatorio.

Criminólogos, ministerios públicos, peritos criminalistas, asesores técnicos periciales, policía municipal, profesionistas interesados en el tema de fotografía como medio de fijación.

I. Introducción a la fotografía forense
II. La cámara fotográfica
III. El lenguaje audiovisual
IV. Uso de la luz
V. Fijación fotográfica
VI. Fotografía forense y su aplicación en diferentes áreas
VII. Metodología Jurídica Pericial
VIII. La intervención en los juicios orales

Sábados de 8:00 a 13:00 horas

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago de $4,400.00 o