CURSO EN Hechos de tránsito campus campestre

El  participantes obtendrá conocimientos de herramientas físicas aplicadas a los hechos de tránsito.

Peritos criminalistas, asesores técnicos periciales, criminólogos, así como profesionistas interesados en el tema

I. Fundamento teórico de Hechos de Tránsito Terrestre
II. Coeficiente de fricción y su relevancia en el estudio criminalístico
III. Coeficiente de fricción y su relevancia en el estudio de campo
IV. Física aplicada en la criminalística
V. Aplicación de la física en indicios físicos del lugar de los hechos
VI. Estudio de vehículos involucrados en hechos de Tránsito Terrestre

Sábados de 8:00 a 14:00 horas

1 de junio de 2019

Término
29 de junio de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago de $4,400.00 o