CURSO EN Aprende Office Básico (Word, Excel y PowerPoint)- e Internet campus campestre

Al concluir el curso, el participante podrá utilizar las aplicaciones de la Suite de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) a un nivel básico, además del uso de Internet para el desarrollo eficiente en la actividad laboral, o personal.

Dirigido a
Personas de cualquier área de desarrollo que requieran tener un conocimiento del manejo de la Suite de Office (Word, Excel y PowerPoint) y del uso de Internet.

I. Procesador de Textos (Word)
II. Hoja de Cálculo (Excel)
III. Presentaciones (PowerPint)
IV. Uso y herramientas de Internet

Sábado de 8:00 a 11:00 horas

09 marzo de 2019

Término
22 junio de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero Junio 2019
Se realiza un pago de $3,150.00 o