CURSO EN Principios de Marketing Digital campus campestre

El participante conocerá el basto mundo de la mercadotecnia en Internet y entenderá todos los conceptos necesarios para implementar estrategias de marketing digital.

A manera de práctica el participante lanzará su primera campaña en Internet y conocerá las herramientas necesarias para optimizar las estrategias digitales dentro de una empresa

Mercadólogos, comunicólogos, publicistas, comunity managers, empresarios, desarrolladores web o encargados del marketing digital.

I. Estadísticas del uso de Internet
II. Elementos del marketing digital
III. Redes sociales diseño e implementación
IV. Marketing en redes sociales
V. Campañas de contenido
VI. Optimización en los motores de búsqueda SEO
VII. Marketing en motores de búsqueda (SEM)
VIII. Email Marketing
IX. Marketing Móvil
X. Analítica Web

Sábado de 9:00 a 13:00 horas

02 de marzo del 2019

Término
01 de junio del 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero Junio 2019
Se realiza un pago total de $5,700.00 o