CURSO EN Gestión de Eventos Deportivos campus campestre

Al término del curso, el participante propondrá un modelo de gestión detallado y personalizado en el diseño, desarrollo e implementación de un evento deportivo exitoso.

Dirigido a: Personas involucradas en la gestión de eventos deportivos y público en general con interés en el tema.

I. La organización de un evento deportivo
II. Estructuras legales y funcionales
III. Administración y gestión de un evento deportivo

Sábados de 8:00 a 14:00 horas

7 de septiembre de 2019

Término
26 de octubre de 2019

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto Diciembre 2019
Se realizan 2 pagos de $3,000.00 o un pago total de $6,000.00