CURSO EN Estructuras Metálicas campus campestre

Al término del curso, el participante diseñará los elementos de una estructura de acero mediante los métodos de diseño y la aplicación de las normas de referencia y las normas técnicas complementarias vigente, para obtener la mayor eficiencia en la construcción en acero.

Profesionistas que diseñen, evalúen y gestionen proyectos estructurales, con base en simulaciones y modelos.

I. Las consideraciones generales de diseño
II. El diseño de elementos metálicos
III. Los métodos de diseño
IV. Los sistemas estructurales en acero

Sábado de 11:00 a 14:00 horas

28 de septiembre de 2019

Término
07 de diciembre de 2019

Fortalezas Institucionales
Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Agosto Diciembre 2019
Se realiza un pago total de $4,300 o 2 pagos de $2,150
Coordinación de Educación Continua Arquitectura, Diseño, Ingenierías y TI.
Ing. Fco. Javier Lopez Romo
Tel. (477) 2.14.39.42, ext. 6317