CURSO EN Tecnologías de Materiales campus campestre

Al término del curso, el participante identificará las diferentes aplicaciones de los nuevos materiales como nanopartículas, nanotubos, grafeno y biomateriales en los procesos industriales, por medio de sus propiedades físicas y químicas, para desarrollar nuevas aplicaciones en los productos.

Dirirgido a:
Ingenieros y áreas afines.

I. Introducción de los Nanomateriales
II. Las Nanopartículas
III. Los Nanotubos de Carbono
IV. El Grafeno

Sábado de 8:00 a 13:00 horas

26 de octubre de 2019

Término
7 de diciembre de 2019

Fortalezas Institucionales
Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Agosto Diciembre 2019
Se realiza un pago total de $4,300 o 2 pagos de $2,150
Coordinación de Educación Continua Arquitectura, Diseño, Ingenierías y TI.
Ing. Fco. Javier Lopez Romo
Tel. (477) 2.14.39.42, ext. 6317