CURSO EN Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones campus campestre
ADMISIONES
objetivo

El participante aprenderá técnicas de investigación de mercados tanto cualitativas como cuantitativas que le brindarán información sobre su empresa, su mercado y su entorno para una correcta toma de decisiones. Conocerá cómo organizar, analizar e interpretar los datos para poder llevar a cabo acciones de manera más estratégica.

Dirigido a: 
Profesionales en el área de Mercadotecnia, Administración y afines. Directivos, jefes de área, gerentes, empresarios y dueños de negocios. Personas encargadas de la planeación y toma de decisiones en las organizaciones.
programa

I. Fundamentos de estadística
II. Conceptos generales de investigación de mercados
III. Diseño de la investigación de mercados
IV. Investigación Exploratoria
V. Investigación Concluyente
VI. Trabajo de campo y herramientas digitales para recolección y análisis de información
VII. Preparación de los datos
VIII. Elaboración del reporte de investigación de mercados
 
Horario
Sábado de 8:00 a 12:00 horas
 
Inicio
07 de septiembre de 2019
 
Término
23 de  noviembre de  2019
 
Duración
48 horas
informes

Radio
Periódico
Revistas
Televisión
Espectacular
Internet
Redes Sociales
Visita al Campus
Recomendación
inversión

Periodo Agosto Diciembre de 2019
Se realiza un pago total de $6,300.00 o 3 pagos de $2,100.00
Centro de Certificación Laboral y Educación Continua
Campus Campestre
Coordinador Jorge Alberto González Gorostieta
Tel. (477) 2.14.39.42, ext. 6315
jgonzalezg@delasalle.edu.mx

comparte en redes sociales