CURSO EN Manejo del dolor miofascial campus campestre

Proporcionar soluciones para la identificación y el manejo adecuado de sensibilidad dental, interferencias patológicas, dolor peri auricular, problemas externos e internos de la articulación temporomandibular.

Odontólogos, enfermeras, y todos aquellos profesionales  que se desempeñen en el campo de la salud dental, tanto a nivel particular como institucional.
.

I. Componentes del aparato estomatognático y su fisiología.
II. Sistema neuromuscular y su fisiología.
III. Articulaciones temporomandibulares y su fisiología.
IV. Conceptos básicos de oclusión.
V. El factor emocional en el síndrome doloroso miofascial.
VI. Historia clínica de síndrome doloroso miofascial y disfunción de ATM, elaboración e interpretación.

Viernes  de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas

16 de agosto de 2019

Término
31 de agosto de 2019

Fortalezas Institucionales
Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Se realiza un pago de $4,800.00
Centro de Certificación Laboral y  Educación Continua
Área de sociales y humanidades
Mónica Georgina Alvarez Escobar