CURSO EN Desarrollo de Estrategias y Acciones para crear Bienestar en la Empresa con Salario Emocional: Creando Identidad y Lealtad campus campestre

El participante al término del taller podrá desarrollar un plan de acción y estrategias relacionadas con el salario emocional en su empresa para crear beneficios inmediatos que fomenten la lealtad, identidad, compromiso, trabajo en equipo y comunicación entre su personal y que esto se traduzca en un mayor rendimiento y por lo tanto en la generación de utilidades.

Todas aquellas personas involucradas en las siguientes áreas: Dirección o Gerencia General, Dirección o Gerencia de Recursos Humanos, Gerentes o Directores de Áreas

I. Desarrollo organizacional y su importancia.
II. Concepto de salario emocional y beneficios de crear estrategias relacionadas con el salario emocional.
III. Desarrollo de estrategias que propician el salario emocional.
IV. Caso práctico: diseño de estrategia enfocada a su organización para implementar y ejecutar.

Horario:
Sábado de 8:00 a 13:00 horas.

13 de junio de 2020

Término:
04 de julio de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $3,150.00 o 2 pagos de $1,575.00