DIPLOMADO EN Gestión Estratégica para Empresas de Servicios campus campestre

Al término del curso, el participante será capaz de desarrollar un conjunto de operaciones estratégicas para la correcta dirección y administración de un negocio o empresa del ramo de servicios.

Profesionales y dueños de organizaciones que tienen como actividad principal ofrecer un servicio intangible o brindar una actividad que las personas necesitan, con el objeto de satisfacer necesidades colectivas, con o sin fines de lucro. Pudiendo ser entre otras: de recreación, turísticas, gastronómicas, de capacitación, medicina, asesoría, construcción, organización de eventos y en general, servicios profesionales diversos.

I. Mega tendencias aplicables en las empresas de servicios.
II. Pensamiento estratégico orientado a las empresas de servicios.
III. El enfoque sistémico como factor de competitividad.
IV. Diseño de herramientas LEAN aplicables a las empresas de servicios.
V. Desarrollo del plan de negocios estratégico en la empresa de servicios.
VI. Desarrollo del modelo de negocios en la empresa de servicios.
VII. La gestión de proyectos, un enfoque en los servicios.
VIII. Gestión del cambio y toma de decisiones.
IX. Estilos de liderazgo organizacional.

Horario:
Sábado de 08:00 a 13:00 horas

28 de marzo de 2020

Término:
29 de  agosto de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres, Certificaciones y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $11,400.00 o 4 pagos de $2,850.00