DIPLOMADO EN Análisis y Gestión de Riesgos para la Seguridad Patrimonial Empresarial campus campestre

Al concluir el diplomado el participante aplicará los conocimientos de la Criminología para el análisis de riesgos, protección patrimonial, protección civil y procesos de selección de personal, para dar una respuesta basada en los datos obtenidos del análisis de riesgos y prevenir la comisión de eventos que pongan en algún tipo de riesgo a las instituciones o empresas.

I. Estudio de las organizaciones.
II. Bases de la criminología para el análisis del delito.
III. Marco jurídico de la seguridad en México y la prevención del delito.
IV. Análisis de riesgos.
V. Seguridad patrimonial.
VI. Protección civil y riesgo laboral.
VII. Procesos de selección de personal de confianza.
VIII. Responsabilidad social.

Horario:
Viernes: 17:00 a 21:00 horas
Sábados: 08:00 a 14:00 horas

07 de febrero de 2020

Término:
24 de julio de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de $ 16,800.00 o 6 pagos de $ 2,800.00
Coordinadora Mónica Georgina Alvarez Escobar