CURSO EN Fundamentos de la Gobernanza campus campestre

Actualizar a quienes inciden en las estructuras gubernamentales y organizaciones sociales mediante el análisis, diseño, decisión, implementación y evaluación de políticas públicas en un marco normativo, ético y de gobernanza.

Servidores públicos de los tres niveles de gobierno, investigadores, académicos, egresados de carreras afines a la administración pública, funcionarios de los poderes legislativo y judicial, organismos no gubernamentales e instancias de procuración de los derechos humanos.

I. Gobernanza y Políticas Pública.
II. Políticas Públicas.
III. Derechos Humanos y Políticas Públicas.
IV. Liderazgo y Marketing Político.
V. Sistemas Anticorrupción.

Horario:
Sábado de 8:00 a 14:00 horas

23 de mayo de 2020

Término:
11 de julio de 2020

Duración:

Fortalezas Institucionales:
Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El participante de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $6,000.00 o 3 pagos de $2,000.00