DIPLOMADO EN Ilustración campus campestre

Al finalizar el curso el participante contará con la habilidad para manejar los elementos técnicos de la ilustración, explorando las técnicas tradicionales más comunes, así como las herramientas digitales.

Público en general o profesionistas del área de diseño, comunicación, mercadotecnia y publicidad interesados en conocer las técnicas de ilustración, desde los tradicional hasta los recursos digitales.

I. Fundamentos de dibujo y composición
II. Técnicas Básicas de Ilustración
III. Técnicas mixtas
IV. Herramientas digitales
Sábado de 8:00 a 14:00 horas

02 mayo de 2020

Término
19 de septiembre de 2020

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $7,500.00 o 5 pagos de $1,500.00