CURSO EN Manejo de conflictos en las organizaciones campus campestre

El participante adquirirá competencias para prevenir y manejar el conflicto en el entorno organizacional, así como desarrollar estrategias de planeación y ejecución de negociaciones efectivas.

Profesionales en las organizaciones que requieran la negociación como habilidad fundamental en su trabajo para el logro de una empresa sana, con desarrollo integral.

I. El diagnóstico.
II. El conflicto.
III. La negociación.
IV. Perfil de competencias para la negociación.
V. Proceso de la negociación.
VI. Necesidades y recursos.
VII. Necesidades organizacionales.
VIII. Necesidades personales.
IX. Competencias conversacionales.
X. Análisis del poder.

Horario:
Sábados de 08:00 a 13:00 horas

02 de mayo de 2020

Término:
06 de junio de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $4,100.00 o 2 pagos de $2,050.00