DIPLOMADO EN Mantenimiento e Integración Industrial campus campestre

Al finalizar el curso el alumno logrará diseñar sistemas mecánicos, empleando las metodologías técnicas actualizadas, indicadores y análisis de viabilidad financiera de proyectos, para generar proyectos de auditoría, evaluación y ahorro de energía.

Profesionistas y Estudiantes de las licenciaturas en: Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica, Electromecánica, Electrónica.

I. Electricidad Industrial
II. Sistemas de compresión de aire de baja y alta presión
III. Refrigeración
IV. Aire acondicionado
V. Sistemas de bombeo y distribución

Sábados de 8:00 a 13:00 horas

30 mayo de 2020

Término
17 octubre de 2020

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $10,400.00 o 4 pagos de $2,600.00