TALLER EN Maridaje a la parrila campus campestre

Al finalizar el desarrollo del taller, los participantes adquirirán los conocimientos principales en técnicas culinarias enfocadas a la preparación de carnes con un correcto maridaje.

Público en general.

I. Identificar los distintos tipos de carne a utilizar.
II. Técnicas culinarias para la preparación de carnes.
III. Métodos de cocción de proteínas de origen animal.
IV. Elaboración de guarniciones básicas.
V. Presentación y degustación.
VI. Maridaje.

Horario:
Sábado de 08:00 a 13:00 horas

2 de mayo de 2020

Término:
2 de mayo de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $850.00