DIPLOMADO EN Pedagogía de las Artes campus campestre

Contar con algunas herramientas pedagógicas y didácticas para enseñar las artes en ambientes escolarizados y no escolarizados; comprendiendo la importancia de la expresión artística como un medio valioso de comunicación.

Dirigido a
Personas interesadas en recibir herramientas pedagógicas y didácticas para enseñar las artes en ambientes escolarizados y no escolarizados.

I. Fundamentos de la Pedagogía de las Artes
II. Arte y procesos pedagógicos para el Desarrollo humano
III. Arte en la Educación formal e informal
IV. Historia crítica de la enseñanza de las artes
V. Filosofía de la enseñanza de las artes
VI. Didáctica del Arte 1 (Educar en el Arte)
VII. Artística Didáctica del Arte 2 (Educar en el Arte)

Viernes: 16:00 a 21:00 horas

22 de mayo 2020

Término
06 de noviembre 2020

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de 12,750.00 o 5 pagos de 2,550.00