CURSO EN Bases de la educación desde el enfoque de Vygotsky campus campestre

Comprender el cambio de paradigma investigado por Vygotsky para una educación orientada al desarrollo humano integral, así como analizar las aplicaciones de este enfoque en la práctica docente y plantar diversas alternativas de instrumentación.

Profesionales de los campos de las Ciencias Sociales, Humanidades, y todos aquellos interesados en una nueva cultura en la forma de solucionar desacuerdos, a través de la paz y el entendimiento entre las personas.

1.Características del enfoque vygotskiano  en la concepción y solución de los problemas de la educación:
1 1. Conceptos fundamentales en la aplicación de este enfoque a la educación.
1.2. Problemas generales y específicos que se propone resolver.
1.3 Resultados fundamentales en esas soluciones.

2. La zona de desarrollo próximo y las leyes que la rigen.
2.1. Los modos de instrumentación de la zona de desarrollo próximo en la enseñanza.

Duración:

Fecha y horarios presenciales:
Viernes 27 de marzo 16:00 a 21:00 horas
Sábado 28 marzo 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Estructura: modalidad mixta (presencial y a distancia):
  • 15 horas presenciales
  • 6 horas a distancia (acrónicas)
  • 9 horas de trabajo individual y asesoría

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El participante de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $ 3,300.00