CURSO EN Concepción del desarrollo del enfoque Vygotskiano campus campestre

Aprender cómo se produce el desarrollo psíquico humano desde la concepción y las explicaciones del enfoque Vygotskiano y cuáles son los determinantes que lo producen, visualizar la aplicación de esta concepción diferenciándola del resto de los enfoques psicológicos sobre la educación.

Profesionales de los campos de las Ciencias Sociales, Humanidades, y todos aquellos interesados en una nueva cultura en la forma de solucionar desacuerdos, a través de la paz y el entendimiento entre las personas.

I. Planteamiento tarea.
II. Resolución.
III. Revisión y retroalimentación.

Duración:

Fecha y horarios presenciales:
Viernes 29 de mayo 16:00 a 21:00 horas
Sábado 30 mayo 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Estructura: modalidad mixta (presencial y a distancia):
15 horas presenciales
6 horas a distancia (acrónicas)
9 horas de trabajo individual y asesoría

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

Periodo Febrero - Junio 2020
Un pago de $ 3,300