CURSO EN Alineación al Estandar EC0217: Impartición de cursos presenciales campus campestre

Establecer un programa de capacitación integral con el propósito de alinear las unidades de competencia con base al estándar EC0217 Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de Manera Presencial Grupal, que homologue los comportamientos que demanda su función.

Personas dedicadas a los procesos de capacitación, docentes, consultores y cualquier persona con interés en el área de la formación de capital humano.

I. Preparación de las sesiones por competencia.
II. Intervención de las sesiones.
III. Evaluación de los aprendizajes.

Horario:
Sábado de 8:00 a 13:00 horas

2 de mayo de 2020

Término:
30 de mayo de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El participante de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Se realizan los siguientes pagos:

Curso: $ 3,250.00
Evaluación: $ 2,100.00