CURSO EN Nóminas y costos Laborales (modalidad a distancia) campus campestre

El participante adquirirá competencias para elaborar la nómina cumpliendo con la normatividad vigente en materia laboral, de seguridad social y del impuesto sobre la renta.

Personas que tienen bajo su responsabilidad la generación, supervisión o revisión de la nómina, la determinación del impuesto sobre la renta y cuotas de seguridad social correspondiente a los trabajadores; así como el manejo integral del pago a colaboradores.

Programa:
I. Antecedentes y estructura de las compensaciones a colaboradores.
II. Tratamiento de las prestaciones en materia laboral.
III. Tratamiento de las prestaciones en materia de seguridad social.
IV. Sistema Único de Autodeterminación y plataforma IDSE.
V. Impuesto sobre la renta en remuneraciones.
VI. Elaboración de la nómina.
VII. CFDI de nómina y obligaciones fiscales del patrón.
VIII. Liquidaciones y finiquitos.

Horario:
Sábado de 08:00 a 13:00 horas

22 de agosto de 2020

Término:
24 de octubre de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Agosto-Diciembre 2020
Tres pagos de $2,100 o un pago total de $6,300