CURSO EN Laboratorio de Responsabilidad Social Empresarial: la fórmula para tu empresa (modalidad a distancia) campus campestre

Obtener las habilidades y herramientas que contribuyan a la implementación permanente de un nuevo modelo de responsabilidad social acorde a los nuevos desafíos que afrontan las empresas, potencializando así su presencia en el mercado y su impacto social.

Para aquellos líderes que deseen obtener los conocimientos y habilidades para construir un nuevo modelo de responsabilidad social bajo un enfoque práctico, facilitando su aplicabilidad, conectividad y permanencia en cualquier área de la empresa, siendo la fórmula para hacer frente a los nuevos retos y amenazas que afrontan las empresas.

Programa:
I. ¿Cuál es el fin de las empresas?
II. ¿Cuál es el fin y justificación de la responsabilidad social?
III. ¿Cómo funcional la responsabilidad social en México?
IV. ¿La responsabilidad social a prueba?
V. ¿Qué se considera un modelo de responsabilidad social exitoso?
VI. Construyendo un nuevo modelo de responsabilidad social para tu empresa.

Horario:
Sábado de 08:00 a 13:00 horas

22 de agosto de 2020

Término:
26 de septiembre de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Agosto-Diciembre 2020
Dos pagos de $1,950 o un pago total de $3,900