CURSO EN AutoCAD Intermedio - Avanzado (modalidad a distancia) campus campestre

Al término del curso, el participante desarrollará planos arquitectónicos y modelos tridimensionales, utilizando el software AutoCAD, para desempeño, formativo, profesional y docente.

Profesionistas, estudiantes de Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería y constructores relacionados con el medio.

Programa:
I. Uso de capas.
II. Sombreados, calidad de líneas y muros.
III. Uso de bloques prediseñados (creación, edición y ambientación de planos arquitectónicos).
IV. Textos y cotas.
V. Tamaño del papel, (pies de plano, layouts y viewports).
VI. Modelado arquitectónico.
VII. Cortes, aplanados.
VIII. Exportación de archivos.
IX. Cortes por fachada y detalles.

Horario:
Sábado de 8:00 a 12:00 horas

22 de agosto de 2020

Término:
17 de octubre de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Agosto-Diciembre 2020
Tres pagos de $1,250 o un pago total de $3,750
Coordinación de Educación Continua Arquitectura, Diseño, Ingenierías y TI
Ing. Fco. Javier López Romo.
Tel. (477)2.14.39.42 ext. 6317
flopez@delasalle.edu.mx