CURSO EN Auditoría legal - Modalidad a distancia campus campestre

Al término del curso el participante será capaz de identificar los temas a analizar en una Auditoria Legal Corporativa; redactar y dictaminar documentos corporativos y explicar el riesgo legal que puede disminuirse mediante la sana práctica de la auditoria legal corporativa.

Licenciados en Derecho y Contadores involucrados en el manejo de constitutivas, actas de Asambleas, poderes, acciones y Libros Corporativos de una Sociedad Anónima.

I. La Empresa
II. La Auditoria Legal
III. La Auditoria Legal y el Cumplimiento Regulatorio.
IV. La Auditoria Legal y el Código de Mejores Prácticas Corporativas.
V. La Auditoría Legal y la Ley contra el Lavado de Dinero.
VI. La Auditoria Legal y el Sistema Financiero.
VII. La Auditoria Legal Corporativa o societaria.
VIII. La Auditoria Legal Contractual.
IX. La Auditoria Legal Administrativa.
X. La Auditoria de Activos.
XI. Delitos en que puede incurrir el empresario.
XII. La Responsabilidad Social Empresarial.
XIII. La Responsabilidad Penal de la Persona jurídica y el debido control de la empresa.

Sábado  8:00 a 14:00 horas

7 de noviembre de 2020

Término
05 de diciembre de 2020

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2020
Se realiza un pago total de $4,600.00 o