CURSO EN Legal english - Modalidad a distancia campus campestre

El participante trabajará con documentos jurídicos en inglés a fin de aprender e identificar las diferencias entre una traducción literal y una traducción conceptual, así como conocer los principios y el vocabulario básico para poder desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias en el Inglés Jurídico.

Abogados, empresarios, interesadas en el manejo y traducción al idioma inglés de instrumentos jurídicos.

Programa:

1. Introducción.
  2. Identificación de problemas del inglés jurídico; metodología de análisis, investigación, discusión y comprensión.
  3. Ejercicios en materia de derecho familiar.
  4. Ejercicios en materia de derecho mercantil.
  5. Ejercicios en materia de contratos.
  6. Ejercicios en materia de derecho laboral.
Horario:
Jueves de 17:00 a 21:00 h

22 de abril de 2021

Término:
15 de julio de 2021

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero-Junio 2021:
Un pago de $7,575.00 o tres pagos de $2,525.00