CURSO EN Alcances de la reforma laboral - Modalidad a distancia campus campestre

Reflexionar (analizar) los recientes cambios al marco normativo laboral con énfasis en la ley federal del trabajo, y las alternativas para garantizar la efectividad de una nueva justicia laboral.

Líderes sindicales, organizaciones patronales, profesionistas del derecho, u otras ramas afines al derecho laboral que deseen actualizar sus conocimientos sobre las recientes reformas a la Ley Federal del Trabajo, realizadas el pasado primero de mayo del 2019.

I. Visión general sobre la reforma laboral.
II. Contrato Colectivo y contrato ley.
III. Centro Federal y Centros de Conciliación Local.
IV. Esquemas de gestión para la optimización de los nuevos modelos procesales.
V. El procedimiento laboral.

Horario:
Sábados de 8:00 a 14:00 horas

3 de octubre de 2020

Término
31 de octubre de 2020

Duración:

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2020
Se realiza un pago total de $4,600.00 o