CURSO EN Herramientas de intervención bajo el modelo cognitivo conductual - Modalidad a distancia campus campestre

Conocer los aspectos generales de la Terapia cognitivo conductual, así como su aplicación en la práctica profesional.

Dirigido a Psicólogos en ejercicio de su profesión.

I. Identificar los fundamentos teóricos de la terapia cognitivo conductual.
II. Realizar evaluación clínica bajo el enfoque cognitivo conductual.
III. Distinguir las estrategias de evaluación cognitiva y conductual, para su correcta aplicación.
IV. Aplicar las estrategias en casos prácticos

Viernes de 17:00 a 21:00 horas y Sábados de 8:00 a 14:00 horas

30 de octubre de 2020

Término
5 diciembre de 2020

Requisitos
Cedula, lugar donde trabaja, CV o realizar carta compromiso de experiencia laboral al momento de inscribirse

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Centro de Certificación Laboral y  Educación Continua
área sociales y humanidades y salud
Mónica Georgina Alvarez Escobar
Tel. (477)214.39.42 ext. 6316